viernes, 26 de marzo de 2010

A.G.G.

Tenía unos 7 años….en esa época q todo era cero preocupaciones e inocencias, jugaba como todos los días con mis primos en la casa de una tia(esa tia que es como la mama de todos, porque a todos cuando pequeños nos cuido y lo sigue haciendo)después de la guardería sin pensar que en cualquier momento algo podría suceder, todo transcurría normalmente, unos cuantos regaños que no faltaban cada día por lo insoportable que tal vez éramos, jugábamos con un como se puede decir mmm triciclo, pero era algo raro una cosa gigante, rojo parecía mas una bicicleta en fin… jugábamos a darle vuelticas a toda la casa que tiene unos espacios grandes y despejados…todos montaban y esperaban su turno con muchas ansias y era chistoso que ni siquiera nuestros pequeños piecitos alcanzaban bien los pedales en esa cosa gigante, pero como fuera los alcanzábamos y felices disfrutábamos cada momento hasta que el “turno” acababa todos montaban hasta que me toco ,estaba feliz de estas ahí montada sin pensar en lo que podía pasar, había un primo más grande que todos y nos ayudaba cuando estábamos ahí moneados o como le quieran decir , el me ayudo hasta que en un momento tal vez me empujo muy duro y no podía pasar grite como una loquita hasta que me recibió un muro que tenia al frente y me di un fuerte golpe en la frente de donde de pronto empezó a salir una gran cantidad de sangre todo fue tan rápido, me toque donde me había golpeado y sentí un gran hueco pero no sabía en realidad que había pasado estaba con desconcertada y un poco desubicada, se que una de mis primas que ya están muchísimo más grande fue rápido haber que había pasado, buscaron una toalla y la pusieron sobre mi frente para que la sangre cesara un poco mientras me llevaban a una clínica o algo así me quedaron muy pocos recuerdos de después que me monte a un taxi creo d hay no se que mas paso como que me quede dormida, solo sé que cuando me desperté tenía como cuatro puntos en mi frente y que al final quedaron en una pequeña cicatriz

1 comentario:

albeiro dijo...

me parece una historia muy buena, el relato de tu infancia me hizo meterme en la pelicula, creo que es interesante como cuentas la historia de principio a fin, lo unico malo es que la historia no cuenta con suspenso