viernes, 26 de marzo de 2010

D. I. R. O.

Todo comenzó una noche afuera de mi casa cuando una amiga y yo estábamos hablando de muchas cosas que para nosotras algunas tenían importancia y otras no, esa noche en medio de la recocha a mi amiga le dio por mirar hacia atrás y vio un chico que venia, ella me dice:
- ve mira ese man esta como bueno cierto?
Y yo le conteste: ay esos gustos que usted se manda que pena y me le burle.
Él chico se acercaba cada ves mas hasta pasar por el lado de nosotras cual no me interesaba mucho en cambio mi amiga apenas lo vio empezó a molestarlo, a echarle piropos y cosas así, él de ver tanta recocha arrimo y sorprendido nos dijo:
Ustedes como se llaman mi amiga respondió
- yo anyeli y ella isa pues así le decimos los de confianza y voz como te llamas? dije yo,
- él respondió samir tengo 19 años por que?
- No por nada respondí, la loca de mi amiga no lo quería dejar ir, pero pues el dijo que tenia afán que hablábamos otro día, le dije bueno. Samir la nueva persona que conocimos se veía muy buena gente pero que mal que las apariencias engañen.
Bueno al día siguiente samir arrimo a mi casa y yo estaba sola, bueno sin mi amiga lo cual ella no llegaba como hasta las 6:00 pm entonces yo lo atendí él apenas me vio me dijo: hola como estas y le respondí: muy bien,
- y eso que haces por aquí,
- él respondió pues pasaba y vine a ver si estaban para que habláramos un rato o te molesta le conteste la verdad no. Después de hablar un buen rato llego mi amiga y entonces se quedo aterrada de verlo ahí, el solo se reía. Al pasar el tiempo todos mis amigos lo empezaron a conocer y a tratar con él ya que le cogieron mucha confianza, un día el nos invito a todos a salir ninguno le negó la salida, nos fuimos a rumbear y todo andaba muy bien hasta que llego el momento que samir le pidió el celular a un amigo, el se lo paso entonces samir se lo llevo y pues nosotros no dijimos nada, esa noche se terminaba todos empezaron a hablar de que la habíamos pasado muy bien que lo podíamos repetir y todos dijeron que si. Al día siguiente samir fue donde un amigo llamado Sebastián a ver si el le podía prestar el play 2, sebas le dijo claro pero me lo traes mas tarde que lo voy a utilizar y samir le contesto tranquilo ahora te lo traigo no me lo voy a robar, bueno todo quedo en eso hasta que llego la noche y samir nada que entregaba el play muy angustiado Sebastián empezó a preguntar por él pero ninguno le daba razón de donde estaba samir eso se quedo así. A los 3 días apareció el sujeto mas buscado ósea samir arrimo a mi casa, de verlo ahí aproveche y le dije ve Sebastián te anda buscando para que le entregues el play y el me contesto ahora se lo traigo, será que me podes a acompañar a hacer una vuelta:
- yo le conteste claro. Lo que pasaba es que yo me había vuelto muy amiga de él, contaba todo lo que hacia y yo lo aconsejaba ya que se estaba metiendo en problemas muy grandes con gente que el conocía, unos días después anyeli, samir y yo nos reunimos en casa a pasar el rato después llego una amiga de anyeli al verla se la presentamos a samir sin ningún problema, pero resulta y acontece que la amiga que llego la cual se llama Andrea le llamo como la atención samir por que no lo conto en un momento que él se levanto y fue a la tienda, bueno en fin al tiempo como en 3 semanas ellos empezaron a salir como amigos pero eso paso a un segundo nivel quiere decir que ya eran novios. Samir iba mucho a visitar a Andrea le hacia visita casi todo un día, la llevaba a comer y cosas así, Andrea un día estaba en el apartamento sola por que los papás habían salido de viaje entonces decidió llamar a samir para que la acompañara, él sin ningún problema fue y estuvo con ella día, Andrea tenia muchas cosas una de esas su psp y un celular costoso samir al verlos se los pidió prestado y ella le dijo que bueno que cuando se los devolvía y el le dijo mas rato o mañana, bueno eso quedo así pero Andrea todos los días le preguntaba a él por sus cosas hasta que Andrea se canso de eso y me llamo a la casa y me dijo:
- ve decile a samir que necesito mis cosas y yo le conteste ve eso es problema de ustedes disculpa que te lo diga así pero es que samir ya no hace caso y como que él esta haciendo es robar a la gente, Andrea se quedo bastante aterrada por sus cosas eso quedo así. Samir y yo nos estábamos distanciado un poco ya que yo me estaba dando la clase de persona que era, resulta que en los días que estuvimos aislados unos amigos me llamaran a la casa y me dijeron ve isa ya te entraste de la ultima y yo conteste no que paso lo que pasa es que a samir le acaba de pegar por el estanco dice la gente que por robarse una cosas de una viejas del conjunto A y que el papá de ellas se dio cuenta y lo fue a buscar para que devolviera todo y pues mi respuesta era eso era de saberse samir ya se estaba pasando con la gente.
Después de unos varios meses samir volvió a aparecer por el barrio y yo me quede aterrada lo que yo menos quería era encontrármelo pero eso era como imposible, que día iba pasando por un colegio y el estaba ahí y me paro me dijo ve isa yo ya cambie y yo le respondí no usted no cambia mira todo lo que paso mejor dejemos así pero él no quería entonces me dijo que habláramos y le dije bueno, entonces le volví a hablar como antes pues normal pero resulta que me había equivocado por que a mi que era su propia amiga por decirlo me robo el celular y en el colegio que yo estaba me metió en un problema con una gente que yo no tenia nada que ver, mejor dicho me robo tantas cosas que no pensé que fuera llegar a hacer eso conmigo pero bueno como dije antes las apariencias engañan. Hasta ahora nadie sabe nada de samir solo se babe que tiene una denuncia por robo y que si viene al barrio lo pueden hasta matar por todo lo que se le llevo a la gente que conoció.

1 comentario:

cristhian dijo...

es una historia interesantee pero carece de misterio a la hjora de saber el destino de sammir