viernes, 26 de marzo de 2010

PASEO

A. M. V. S.

Todo comenzó un domingo lleno de cosas inesperadas, pero hubo dos en especial que marcaron para siempre a mi familia, la primera fue cuando ese domingo estando en la piscina de comfandi de el lago calima iba subiendo las escaleras para tirarse de el tobogán, pero lo ninguno nos esperábamos era lo que iba a pasar cuando mi mama callera a la piscina.
Ese domingo comenzó como alas 9:00 de la mañana cuando mi mama, mi papa, mi hermana y yo salimos a recoger a mis primas las mellizas para irnos a la piscina de comfandi de el lago Calima, las recogíamos como a alas 10:00 de la mañana y emprendimos camino, al llegar escogimos una mesa cerca de la piscina dejamos las cosas y mis primas mi mama mi hermana y yo nos fuimos a poner los vestidos de baño; y nos metimos ala piscina todos, jugamos un rato con una pelota y nos empezamos a tirar todos aceptó mi mama que le daba miedo, pero entre todos la convencimos para que se tirara y ahí fue cuando ocurrió lo que ninguno nos esperábamos, cuando mi mama termino de subir las escaleras se tiro y cuando ya iba a llegar ala piscina venia con todo el cabello en la cara y cuando choco con la piscina se le bajo todo el vestido de baño y se le vio todo ¡todo es todo! Todos nos empezamos a reír hasta mi mama , menos mal que la piscina estaba sola acepto por el salvavidas que no sabia para donde mirar, fue demasiado chistoso, hasta ahora nos acordamos y nos seguimos riendo de todo lo que paso ese día, por que eso no fue lo único inesperado que nos paso.
Cuando ya veníamos camino a Cali, paso lo mas inesperado de todo ese día, ya llevábamos como 45 minutos de camino cuando el carro empezó a trastabillar, nos ahorillamos al lado de un restaurante en la carretera, para ver que le pasaba al carro pero el hecho fue que no volvió a prender, y lo peor era que el único celular con minutos no tenia nada de señal, para poder llamar una grúa o a un mecánico, empezó a hacer frio y ninguno llevábamos saco todos estábamos en jeans camisetas y chanclas y nos quedamos dentro de el carro, mientras mi mama y mi papa pensaban que hacer; ya habían pasado como 30 minutos, llego al restaurante una niñera son de eso camines grandotes que tiene como dos niveles llenos de carros, y mi papa fue a preguntarle al chofer que cuanto le cobraba por llevarlo a el solo hasta media canoa (media canoa es una estación de gasolina con un motel, restaurante, parqueadero de camiones es como un terminalito) para el poder conseguir una grúa o un mecánico, pero el chofer le prepuso algo a mi papa que por que no mejor montaban el carro ala niñera que el ultimo puesto estaba libre, mi papa con un poco de miedo lo pensó un rato y después acepto, sin antes dejar de preguntar s si era seguro, el chofer le dijo que por supuesto que el asegura bien el carro, y si así fue montamos el carro con nosotros adentro el señor loa seguro bien y emprendimos camino el viaje hasta media canoa en la niñera fue muy chistoso pero ala vez muy miedoso por que el carro se movía mucho y parecía que se fuera a soltar, pero después como de 20 minutos llegamos hasta media canoa, conseguimos una grúa, a nosotros nos recogió un tío y por fin llegamos a Cali.

2 comentarios:

Jiva dijo...

C.J.A.T

la historia me parece bastante buena, pero recomiendo que describas mas los momentos que quieres resaltar en la anecdota; tambien que tengas cuidado del uso de los conectores para mayor compresion de las ideas que queres dar. En otra cuestion tambien revisar el texto para que no posea errores como " estabamos s en la". Igual la historia es bastante entretenida y me parecio buena que incluyeras en tu familia en ella

felipe dijo...

la historia me parece grasiosa y alavez se forma como un campo de tension cuando se les bara el carro por otro lado para resaltar tener que resaltar los momentos mas impactantes dela historia como formar mas suspenso y hacer que el lector se meta mas en la lectura