lunes, 5 de abril de 2010

EL MATRIMONIO DE MI PADRE

J. S. S. Q.

Llego muy orondo de la universidad a la tranquilidad de mi hogar descargo lo que llevo en mi espalda pero sentía que algo más pesado cargaría, trato de relajarme y una conocida vos maternal me llama y me dice hablemos un frio macabro recorre mis venas pensando que había hecho algo mal mama me dice es algo serio y mi frágil corazón retumba cuando me dice que papa se ha casado sin decirme quede perplejo ante la mirada angustiada de mama sin pensarlo de pie me coloque y con rabia me retire pensando que pude haber hecho mal para que el no me dijera cuándo y por qué se casaba ,no confié en mama completamente e hice una llamada a un muy bien amigo de mi familia le pregunte a ese alto puesto de la notaria si era verdad que papa se había casado dudoso me pregunto tu no sabes nada sobre eso , le respondí no, no se nada me puede usted confirmar sin pensarlo 2 veces me confirmo y me dijo si yo mismo los case ,angustiado y confundido cuelgo el teléfono e inmediatamente llamo a papa sin piedad me dice que no tiene que rendir cuantas con nadie y mi corazón ya no sentía ya era tanto el dolor que había soportado que estaba en una oscuridad absoluta negra se volvió mi alma por un momento y le dije estas palabras vos hijo no tenes y papa desde que te casaste te olvide mi mente sabia que lo que dije era por esa mala emoción por esa explosión de negatividad emocional pero ese dolor en mi corazón que se sentía como si me hubieran arrancado un pedazo de él era muy fuerte papa ya no estaba a mi lado ya tenía que hacer su vida por otro lado en la que parece su hijo no está en lista solo quiero terminar mi relato diciendo que lo amo y lo sigo haciendo pero mi orgullo que prefiero tenerlo alto no me dejara disculparlo.

2 comentarios:

Las Tres dijo...

hola:

es bueno que cuentes este tipo de anecdota por que te sirve para desaogarte, y sacra todo ese dolor y rabia que tienes pero pues pienso que el orgullo no sirve de nada. por que puedes estar perdiendote de buenos momentos juanto a el deberias aprobecharlo ya que el esta vivo.
a menos que sea el quien no quiere saber nada de ti, por que si es asi pues ya la vida se lo cobrara que estes bien.

emiliano dijo...

la anegdota esta bien escrita con buena ortografia y puntuacion.
la anegdota es muy interesante porque nos pone a reflexionar y ayuda al compañero a desaogarce.