lunes, 5 de abril de 2010

TORONTO EN TU COMPAÑIA

G. S. A. G.

No sola y ni desprotegida acompañada y demasiado protegida me sentía, estaba contigo y que más podía pedir si estaba con lo mejor que he podido vivir y sentir en mi vida, aun mi corazón puede palpitar por ti y mis recuerdos tendrán tu nombre por muchos años más, al igual que jamás se me podrá olvidar en mi vida lo que sentí ante ese gigante que era Toronto, ese monstruo que mis ojos podían apreciar esa ciudad inmensa y descomunal, esa la que dicen que es seis veces Bogotá, que incluso los que nacen allá en algún momento de la vida se pierden, esa ciudad de las avenidas que tienen 8 carriles donde podes ver millones de carros ir y venir donde todos pitan y grita, esa ciudad de grandes fiestas con una vida nocturna loca donde nunca se duerme, en fin mis ojos veían todo eso pero tu compañía hizo que esa gran ciudad, la famosa Toronto se convirtiera tan solo en un pequeño e inofensivo bebe para mí, tan o casi similar a los tranquilos pueblos de valle como lo puede ser Ginebra donde se respira solo tranquilidad donde todo se puede hacer a pie, por favor tanto te quería que llegue a comparar a Ginebra Valle del Cauca con Toronto.
Cuando llegamos a lo que se denominaría una terminal en mi país, me cogiste la mano y me dijiste “ bueno ahora tenemos que pasar coger ese taxi que nos llevara al centro y hay empezaremos nuestro tour, te enseñare Toronto y te lo aseguro pasaremos un día fantástico” y como siempre todo lo que prometías lo cumplías, apenas puedo describir como me sentí y tratare de explicar mis sentimientos y que ustedes sientan con migo esto, a ver el corazón se me salía, esa sensación de cuando lo tienes en la boca que maluco que es eso pero es un inevitable síntoma del querer, señor bendito Dios mío apenas puedo recordar cómo me sudaban las manos, me daba asco saber que eran mías pero solo de saber que tu una de estas la llevabas cogida, me hacía sentir reconfortada, pero en medio de todo pude comprobar que te estaba empezando a querer con vida y corazón en un solo hecho y sabes cuál fue el sentirme intimidada y penosa al hablar contigo ,y bueno tengo que parar y reír acá debido a que es demasiado extraño que yo esté diciendo que sentía pena , y hago énfasis en esto porque siempre me he caracterizado por ser una persona habladora, extrovertida, que pregunta e indaga, en si una persona metida en todo, que se ríe duro, que disfruta cada momento como si fuera el ultimo, que digo lo que siento y que nada me aguanto, esa Gloria Aranda que todos conocen y conocemos en ese momento no existía estaba en descanso y en remplazo de ella estaba la tímida, callada que no opinaba, esa que intentaba darte gusto en todo lo que digieras y opinaras decía que si a todo, en fin me hubieras podido literalmente proponer matarnos y sin decirte nada hubiera accedido a tus deseos y ordenes pero saben ¿Por qué hubiera hecho todo lo que él hubiese querido? … no me imagino que no lo saben , pues permítanme darle respuesta a esto era solo por el hecho de estar con él a su lado sencillamente eso su presencia el poder escuchar y ver cerca de mí su presencia transformaba todo en algo perfecto, casi que me sentía protagonizar una historia de esas de Disney y no estoy exagerando.


Pero los dos decidimos que esta historia tan linda fuera lo mejor, decidimos hacerla inolvidable y no hicimos nada de lo que ustedes o algunos puedan imaginar no, porque con tigo se pude disfrutar hasta una pelea y nuestro día en esta ciudad no fue la excepción me acuerdo que estuvimos haciendo compras, almorzando, tomándonos fotos, conociendo como todo turista que sale por primera vez de su tierra y todo nos parecía novedoso, pero ahora que pienso no sé cómo sobrevivimos ese día, no sé si nos defendimos en una ciudad que no era nuestra idioma por instinto no sé si fue esto lo que me permitió entender todo lo que decían o me decían o fue sencillamente el hecho de querer volver esto inolvidable, no sé si fue el hecho de querer que tú me amaras y me recordaras tanto que ese día a diferencia de los muchos que estuve hablando ese idioma que me hizo llorar tantas veces, ese día en especial lo hable, lo entendí y lo disfrute como nunca no sé qué lo hizo, pero quiero creer que lo que me dio esa fuerza fue verte a mi lado, la necesidad de que me hablaras y de responderte de sentir que me entendías y de que sintieras que yo te comprendía, no sé como lo hice pero lo logre, sin embargo que creen todos ustedes que ya les conté lo más especial, pues permítanme decirles que acá viene lo más divino y por lo que nunca olvidare este día en Toronto
Todo sucedió cuando estuvimos en la tan famosa torre CN estaba impresionada y para hacerles un panorama de porque lo estaba permítanme decirles que ese edificio llamado Torre Colpatria en Bogotá ( creo y he escuchado es el más grande de Colombia ) con la cual todo nos quedamos impresionados, no era nada al lado de semejante gigante y fue dentro de ella que almorzamos, nos conocimos mejor, vimos el sol inmenso como nunca casi en sus mejores días y el más divino que no sé cuándo volveré a tener la oportunidad de ver en fin fue hay en un impulso loco de esos que te solían dar me dijiste “me gustas tanto y disfruto conocer Toronto en tu grata compañía” ,Dios mío me hele, se me bajo todo, me quede muda, perpleja hacia ti no podía modular, pero bueno en fin ese fue el empujón o lo bonito que hiciste para que esto algún día nuestra historia pudiera empezar y por supuesto convertimos esta ciudad y este sitio como el testigo de este sentimiento que cada día creció y se convirtió en el mejor día de mi vida.
Yo sé que de pronto extrañe contarles como era el bueno en pocas palabras lo puedo definir como: era de origen Árabe con 21 años su religión musulmana, de estatura 1.75 aproximadamente, ojos café fuerte, cejas pobladas, con las pestanas más hermosas que he podido ver en la vida, expresión pícara, sonrisa perfecta, con un color de dientes normal, barbado, acuerpado, y en fin no recuerdo más y si puede parecer muy chistoso pero es que yo solo me acuerdo de él y revivo son sus palabras y sus detalles hacia mí, ha y si de algo sirve para matar su curiosidad su nombre es Tamer.

2 comentarios:

tavo dijo...

tu historia es muy interesante, y definitvamente me convenciste que fue todo un evento para ti ese viaje, pero definitivamente creo que puedes mejorar la parte de la redaccion, de esta forma seria mas facil de entender para quien la lee y se haria mucho mas interesante

JaImIcHI dijo...

la historia es interesante pero le seria bueno que le mejoraras la redaccion, tambien seriaalgu buneo q en los mementos especiales cuetes con datalle todas las coasa buneoas q te apsaron con esta persona especial