lunes, 5 de abril de 2010

ENCUENTRO

J. D. V. M.

Estaba oscuro y eran ya como las 10 de la noche. El me miro y yo a el, y en ese momento se me vinieron tantas cosa a la mente como: por quÉ me había ido por ese camino, que si seguía de valiente y transcurría mi curso con temor de que me quitaran mi bicicleta, pero eso sería como decirle viejo vea aquí está mi bicicleta róbemela, entonces preferí de volverme bajar ese puente, el al ver mi reacción corre hacia la otra persona y le arrebata su bicicleta y emprende su huida. Yo me devolví donde Alejandro y le deje la bicicleta y q mañana venia por ella, y él me dijo que porque estaba pálido y yo le dije que casi me roban subiendo ese puente. Pero recuerdo muy bien que ese día había transcurrido muy normal, llegue como a las 3:30 de la tarde de mi colegio, salude a mi abuela y le dije que me sirviera el almuerzo que traía mucha hambre, después de almorzar me acosté como siempre lo hacia un viernes después de salir de el colegio, pero recuerdo que ese día solo dormí media hora y que me levante sudando mucho. Después de haberme levantado tan perturbado me puse a ver televisión como hasta las 6 de la tarde, luego me bañe. Recuerdo que después de media hora me llama Alejandro mi primo y me dice: Julián ya puedes venir por el nintendo, gracias por prestármelo, yo le respondí que bueno que yo ya iba por él, pero antes de colgarme Alejandro me dice que no está en la casa de el sino donde la abuela, yo le dije que no había problema. Le dije a mi abuela que ya venia que iba a recoger el nintiendo en la casa de Alejandro, no le quise decir que donde la abuela porque no me iba a dejar ir tan tarde por allá y todavía solo, ella me dijo: por que tu tío no te lo trae, yo le dije porque tiene pico y placa y me toca esperar hasta las 8 y el después no me lo trae, entonces me dijo que tuviera mucho cuidado, y yo le dije que tranquila que no me iba a pasar nada, cuando iba saliendo decidí mejor irme en bicicleta para no demorarme tanto, después de eso llegue al puente q me tocaba atravesarme para llegar a la casa de la abuela de mi primo, lo subí normalmente y llegue a la casa donde se encontraba Alejandro, cuando llegue José Alejandro todavía estaba jugando, entonces me dijo: dale Julián entra y jugamos un rato, y yo le dije que si, jugamos como durante dos horas y media, nos entretuvimos tanto que se nos paso el tiempo súper rápido, cuando mire el reloj faltaban ya diez minutos para las diez, entonces le dije: Alejandro ya me voy, desconectemos el nintendo y empácalo en mi maletín, el lo hizo mientras yo llama a mi abuela que me imaginaba que estaría preocupada, me contesto y me dijo que porque no había llegado que ya iba a llamar a mi tío, yo le dije que tranquila que no se preocupara que ya iba para la casa. Cuando Salí de la casa de la abuela de Alejandro di como diez pedalazos y se me salió la cadena de la bicicleta y me pareció raro que le sucediera eso a una bicicleta que tenía apenas como tres meses de comprada, pero le acomode eso rápidamente y seguí hacia al puente que me tocaba volver atravesar lo subí y me tope con el típico ladrón y me estaba esperando en la mitad del puente. Sera que esto son coincidencias de la vida o hechos que ya están escritos en tu destino, pero que a uno nunca se le imagina que van a suceder.

2 comentarios:

Las Tres dijo...

Le diste desde el principio el toque de misterio sobre que va a suceder en la historia, usas bien los signos de puntuacion y detactaste muy bien tu relato, hace que uno quiera saber que va a pasar.

DAS dijo...

Me gusta mucho como comienzas el relato , usas muy buena coherencia al escribir y uno se ve muy metido en la trama y esta esperando a ver que va a suceder.!
Muy bueno !