lunes, 5 de abril de 2010

HISTORIA DE UN GRAN AMOR

J. L. V. S.

Viernes 21 de julio de 2006 esa noche me alistaba para salir a celebrar el grado de un amigo me sentía muy emocionada por que era la primera vez que iba a salir sola bueno con mi prima, solo m e imaginaba lo bien que la iba a pasar lo único que no me imaginaba era que esa salida iba cambiar mi vida, por eso pienso que en una noche puede pasar muchas cosas que se graban por siempre en tu cabeza.
Son la 10:00 pm de la noche yo ya estoy lista para salir, en ese momento pasan mis amigos por nosotras y entre ellos estaba el niño que me gustaba, me acuerdo tanto que me dio un regalo y me dijo-no te lo di el día de tu cumpleaños porque tienes novio- yo sonreí y le conteste-es un pasado que no quiero recordar-le recibí el regalo era un lindo perrito de peluche color rojo que aún conservo.
Nos fuimos para la discoteca la verdad la peor discoteca a la cual yo decía que nunca entraría ahí-súper guiso, nada que ver-pedimos una mesa para todos , yo me senté junto a él y solo hablaba con él, en ese momento me dijo-pensé que me ibas agradecer el muñeco de otra manera-yo le conteste –como con un beso, ya te lo di- él se ríe y se ruboriza y me dice-no, yo esperaba otro tipo de beso- al instante me ruboricé y sentí pena pero alegría no mire a nadie solo miraba sus labios y sentía una fuerza , me sentía como un metal frente a un imán no lo pensé mas y me lance en él y le di un beso, puedo decir que aun siento ese primer beso en mis labios, es ese preciso momento sonó una canción muy apetecida en ese entonces una bachata de un grupo llamado aventura “por un beso”, empecé a cantar la canción y me dijo al oído-te dedico esa canción, para que nunca me olvides-yo seguí cantando la canción, pero no toda la noche iba a ser color de rosa.
Ya casi la 1:00am llegó un amigo nuestro a la mesa preocupado muy tensionado se acercó a mí y me dijo- se te complico la noche-yo me imaginé que era algo grave relacionado con mi familia, no se me imaginé muchas cosas no quería preguntar nada no quería saber, pues estaba muy feliz, pero me dijo lo que me tenía que decir algo que no esperaba:- tu ex novio está afuera te quiere ver, está muy tomado el guarda no lo piensa dejar entrar así que me dijo que te dijera que salieras que te quiere ver- El problema se solucionó no pasó a mayores y Salí a bailar otra canción con él con mi primer amor, y me preguntó-que piensas de nosotros-pero yo lamentablemente le dije algo que quizás lastime su corazón pues el amor me había dejado un sinsabor, yo solo le conteste-entre nosotros no hay nada solo amigos, la verdad no quiero nada serio-pero nadie manda en el corazón, él simplemente me miró los ojos y su mirada se veía perdida , confundida, como si se hubiera equivocado conmigo me contestó algo que me hizo pensar-que pesar que no quieras ser feliz, yo solo espero que te diviertas esta noche, nuestra noche-eso me hizo pensar mucho y cada segundo lo necesitaba más cerca de mí , sus labios eran como vasos de agua fría , sus manos tan suaves como cobijita de bebe, esa noche tomé la decisión de darle una oportunidad al amor y dejarlo entrar a mi vida, solo rogaba a DIOS que él no me fuera hacer daño. Pasaron los días bueno no fueron muchos y mi consejera mi prima me decía que le diera una oportunidad que él era el hombre que me quería yo no quería, ver eso me daba miedo pues Cupido no ha sido conmigo ¿quizás? Al pasar dos días de vernos no como novios si no como amigos con derecho, tome la gran decisión, le di una oportunidad a Cupido lo dejé entrar en mí.
El 24 de julio de 2006 muy a las 10:30 am el pasaba por mi casa yo aun estaba en el colegio pero en ese momento disfrutaba de mis vacaciones del cole y el iba para la universidad lo llame y le dije algo que posiblemente cambiaria nuestras vidas pues no lo pensé en el momento de decirlo-quieres ser mi novio sí o no?-el quedo en shock y me contesto que sí, nos despedimos como novios por primera vez y sentí que podía coger el cielo , bajar las estrellas , jugar con el sol…era el amor que había entrado en mi y no me había dado cuenta…lo que nunca imaginé es que él iba a ser el hombre del que me iba a enamorar, al que le iba a llorar, era la persona que iba a escuchar de mis labios mi primer ¡TE AMO! Bueno también fue la primera vez de él, se le veía en los ojos.
Solo les puedo decir que hoy 9 de marzo de 2010 todavía estoy con él, feliz cada día sentimos más amor claro hemos tenido problemas unos graves otros no tan graves pero también hemos sido felices muy felices la verdad ya somos el uno para el otro. Esto se llama amor verdadero.

1 comentario:

Luisa dijo...

el amor llega cuando menos no lo esperamos, a veces por meternos cosas en la cabeza o por miedo estupidos dejamos pasar buenas oportunidades que pasan en nuestra vida