martes, 6 de abril de 2010

MI PRIMER VIAJE EN AVION

A. F. V. T.

Era una tarde muy calurosa al frente del mar me encontraba yo un niño de escuela alegre porque mi sueño de ese primer viaje en avión se me había cumplido, cuando el sol va cayendo hacia el mar mi mente empieza a recordar aquellos momentos cuando me encontraba en mi ciudad natal de Palmira valle, un día del mes de junio del 98 mi papa llego a la casa diciéndonos nos vamos de viaje para san Andrés mi mama y yo estábamos emocionados por que era mi primera vez en viajar en avión me sentía muy feliz por este suceso que iba a pasar, a las dos semanas nos íbamos a ir de viaje este tiempo se nos hiso eterno las horas se hacían días los minutos se hacían horas los segundos se hacían minutos sentía que el tiempo no avanzaba y era una nostalgia muy fuerte porque ese día esperado del viaje.
Pasaron las dos semanas y llegamos a el día de viaje me sentía tan contento porque ese sueño ya se iba a lograr pero de un momento a otro mi mama dijo me siento muy enferma en ese momento yo dije ahhh se cancelo el viaje pero mi mama tomo una gran decisión diciendo tranquilo mijo que así como estoy nos vamos por que todo esto lo estamos haciendo por usted asi que no va a hacer un impedimento para cancelar el viaje, de un momento a oreo esa felicidad volvió a mi y nos fuimos para el aeropuerto de palma seca ubicado entre las ciudades de Palmira y Cali a eso de las 7 de la noche luego, cogimos el avión a eso de las 9 de la noche rumbo a san Andrés en ese momento estaba muy emocionado por que ya estaba sintiendo la sensación de estar en un avión veía que era grande con varios asientos con baño inclusive al momento despego el avión y sentí una sensación extraña el mi estomago como un vacio, después de 2 horas llegamos a la isla de san Andrés ubicada en la región del Caribe siendo unos de los mejores lugares turísticos que tiene Colombia era una experiencia muy bonita porque era como un sueño hecho realidad.
Cuando llegamos nos dirigimos hacia el hotel el dorado en cual era un edificio como de 23 pisos y muy bonito por dentro en la sala de espera era muy grande con lujos y varias personas que te atendían de una muy buena forma, al rato nos dieron las habitaciones y nos dirigimos hacia ellas a descansar un rato para luego salir a comer y conocer un poco de la isla de noche, al otro día madrugamos de excursión a la isla en el cual consistía la vuelta a la isla y luego a jonike.
En ese mismo día por la noche con mi familia y los amigos nos fuimos de compras en el centro de la cuidad y conocimos los lugares más representativos como sus centros comerciales, restaurantes, estatuas etc.
Al otro día en la mañana fue un día de playa nunca me había imaginado que el mar era tan grande y que esta experiencia era muy linda saber compartir con mi familia en un espacio tan agradable y aprovechar esta oportunidad que mi papa me había dado en mi primer viaje en avión para que a futuro yo contarles esta historia a mis hijos y así también darle las oportunidades a mis hijos como me la dio mi papa
Esta experiencia de mi primer viaje en avión fue muy linda por que es algo que me marco y se quedo en mi mente porque siempre los seres humanos tendemos a volar y pues sentí que lo hacía montándome en el avión.

2 comentarios:

sebastian dijo...

buena anecdota pero falta redaccion y ortografia en el escrito, no se entiende en el momento de cambio de frase o puntuacion.

sebastian dijo...

Con respecto a la anécdota "mi primer viaje en avión", me parece que es una historia atractiva ya que es un hecho muy usual entre las personas que van a tener su primer viaje; Sin embargo opino que falta un poco de descripción de personajes y de diálogo lo que tornarían la historia mas interesante pues nos permitiría a los lectores imaginar mas las acciones narradas.