Las FARC no pueden ser tomados en cuenta como grupo subversivo debido al caos y la barbarie como se estructuran, financian y delinquen ante la población civil que no tiene nada que ver con el conflicto.
Es de conocimiento de todos los colombianos que estos bandidos alzados en armas, se financian por medio del dinero sucio, el dinero mal habido como lo es el dinero del narcotráfico y por ende el lavado de dinero y de activos.
Es deducible que este "grupo subversivo" envía droga a: Europa, Estados Unido, México, Salvador entre otros. Hacen sus envíos y tienen sus payasos que hacen llegar su dineros con los cuales son utilizados para comprar armamento pesado para el conflicto que sostienen con el estado pero que todos sabemos dejo de ser una pelea frente al estado y se convirtió en un conflicto con intereses ajenas a las de un verdadero grupo subversivo y se convirtió en una barbarie al tomar represarías con la población civil.
Es fácil decir a boca llena que son grupo insurgente pero hay viene la pregunta clave ¿será que se comportan como tal? La verdad no que grupo con ideales políticos tienen en su propiedad personas ajenas del conflicto, políticos etc.
Hay personas privadas de su libertad que llevan en el monte más de cinco años y eso es infrahumano como lo es matar a las personas que están en medio del conflicto pero no hace parte del conflicto.
Es poco entendible cuando estos bandidos hablan de un canje humanitario y los canjeables no quieren volver hacer parte del conflicto o por lo menos de ese grupo infrahumano o cuando hablan de un despeje menos mal tenemos un mandatario con los pantalones bien puestos y no se deja manipular ya que tanto el como nosotros sabemos que si les entregamos pradera y florida el caos que tendría el valle del cauca y los índices de homicidio crecerían en un porcentaje muy elevado. Es verídico que el gobierno no le va dar ese previo para que ellos e vuelvan a armar y se le vuelva un dolor de cabeza como lo han sido durante toda su existencia.
Es fácil retomar que estos delincuentes usan políticos para introducirlos en el senado para manejar a su antojo las leyes que rige nuestra sociedad y frenar al presidente en su lucha frente a la violencia y todas sus rama que indispongan al bienestar de su pueblo.
Como no llamar terroristas a un grupo que tomaron como rehenes a unos diputados del valle para presionar un despeje y terminaron matándolos con la excusa de que fueron abatidos por el ejército y murieron en combate que farsa se mandan estos tipos por dios cuanto más tendremos que mostrarles a los demás mandatarios que están con ellos que son unos bandidos , infrahumanos y terroristas.
Es factible que son descarados a la hora de decir que los saquen de la listas de terroristas cuando se comportan como tal, es infame que los llame insurgente cuando los ideales políticos ya dejaron de ser los y se convirtieron en narcoterroristas y como decir que los mandatarios que los apoyan no son como ellos si viendo lo que hacen los apoyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario