martes, 17 de noviembre de 2009

EL NETWORK MARKETING

DANIEL AZUERO-2086021
RESEÑA

Veliz Sergio (2009), ¿Porque el network marketing es el negocio perfecto? En: www.foroswebgratis.com. 4 paginas.
El autor Sergio Veliz, empresario de Network Marketing, en su articulo habla sobre porque el Network Marketing es el negocio perfecto, mostrando las diferencias que hay entre un negocio tradicional (bares, cabinas de internet, venta de comidas rápidas, tiendas, restaurantes, peluquerías, etc.) y el Network Marketing, para que de esta manera las personas conozcan de esta industria que es la mejor y la que más resultados esta mostrando en cuanto a calidad de vida, y al cumplimiento de los sueños de miles de personas.
En el texto, el empresario recurre a definiciones, cuadro comparativo, estadísticas con el fin de justificar su posición. Este articulo esta organizado por medio de subtítulos para darle orden y resolver unas preguntas.
El autor comienza su artículo con unas definiciones, diferencias y estadísticas entre el Network Marketing y un negocio tradicional, en estas, muestra como el Network Marketing es muy superior a un negocio tradicional, debido a que nombra unas ventajas muy importantes a la hora de empezar un negocio como por ejemplo: el dinero con el que hay que iniciar, los gastos, los tramites que hay que hacer, las ganancias son limitadas etc. a diferencia del Network Marketing que para iniciar solo necesita una red de consumidores, y tus ingresos no son limitados . También unas pequeñas estadísticas acerca de los negocios tradicionales.
Seguido de estas definiciones y como segundo subtitulo, ¿Por qué el Network Marketing es mejor que el negocio tradicional?; para resolver esta pregunta el empresario recurre a un cuadro comparativo, en él muestra más a fondo las diferencias que hay entre estos dos negocios para así sostener su posición acerca del Network Marketing y el negocio tradicional.
En el segundo y tercer subtitulo, Sergio Veliz habla sobre el funcionamiento del Network Marketing; ¿Cómo funciona?; Para resolver esta inquietud el autor da un ejemplo y muestra una grafica para dejar claro cómo funciona. Y la otra pregunta es ¿Qué necesito para hacer funcionar un negocio de Network Marketing?, Aquí el empresario da unos pasos necesarios para desarrollar un negocio exitoso, el primero, es buscar consumidores o gente que quiera tener un negocio propio y el segundo es tener buenas relaciones humanas y estar dispuesto a aprender y enseñar.
El artículo, ¿Por qué el network marketing es el negocio perfecto? Es, sin duda, un texto muy interesante para aquellas personas que están buscando otra opción, porque el Network Marketing le da la oportunidad a cualquier persona de salir adelante, sin importar estrato social, nivel de estudios y ningún otro requisito que en los negocios tradicionales se tienen, además, demuestra que el network marketing es un vehículo financiero coherente con sueños y que está ayudando a miles o millones de personas a salir adelante.

1 comentario:

stefany dijo...

COMENTARIO
El texto es interesante pero hace falta mas información sobre el autor es decir fechas y años , titulo de documento , editorial país, y num. De paginas. Falta algunos ejemplos de titulo mensionados , falta un poco de convencimiento para el lector, pero esta bien redactado solo hay que tratar de mejor estos aspectos.