martes, 17 de noviembre de 2009

EMPRENDIMIENTO RENTABLE

MIGUEL D. TORRES H. 2096432
EMPRENDIMIENTO RENTABLE
Network Marketing, Ideas de Negocios www.ideasdenegocios.com.ar (2008) http://www.ideasdenegocios.com.ar/network-marketing.htm


www.ideasdenegocios.com.ar es un sitio web de Ideas en Red y nace el 19 de marzo del 2003 con la idea de recopilar y difundir, como su nombre lo indica, todo tipo de ideas de negocios que se desarrollen con éxito en distintos lugares del mundo.
Con el transcurrir de los años ha alcanzado un reconocido interés entre los emprendedores de América Latina y España, siendo citados sus artículos e ideas en numerosos sitios webs, blogs y boletines de la misma temática.
En este momento se ha transformado en una de las mayores recopilaciones de Ideas de negocios de la web.
IdeasdeNegocios.com.ar quiere acompañar a todos aquellos que desean comenzar un emprendimiento propio, a través de ideas, artículos, consejos e historias de éxito de quienes se han animado a recorrer la maravillosa aventura de emprender e independizarse económicamente.
http://www.ideasdenegocios.com.ar/quienes-somos.htm

RESUMEN DEL TEXTO “Network Marketing”
“El Network Marketing es una gran oportunidad de negocio y está dando excelentes resultados a millones de personas en todo el mundo.”

Miles de personas, apoyadas en el network marketing, solo trabajando desde su hogar están haciendo pequeñas fortunas, muchos lo reconocen como ingresos extras, porque lo hacen sin necesidad de descuidar sus obligaciones tanto laborales como familiares.

Este emprendimiento rentable, es conocido también como “Marketing Multinivel, MLM, Mercadeo de redes o mercadeo en red”.

Por medio de este servicio de ventas algunas empresas ofrecen sus productos o servicios al consumidor final gracias a los distribuidores independientes, que son reclutados por otros distribuidores.

El network marketing es un negocio tan rentable que nos minimiza costos, como por ejemplo, costos de hacer una campaña publicitaria o utilizar intermediarios para ofrecer los productos y servicios.

Para este negocio se utilizan sistemas automáticos, en los cuales el dueño del negocio ofrece sus productos y servicios únicamente vía internet sin necesidad de comunicarse mucho con los clientes.

El network marketing tiene una ventaja muy grande y es que el dueño del negocio puede usar un concepto muy eficaz llamado “duplicación” el cual consiste en que el dueño o vendedor recluta nuevos vendedores enseñándoles estos vendedores las técnicas mas efectivas para vender los productos y servicios, como también para reclutar nuevos vendedores y distribuidores bajo su mando o patrocinio.

Lo mejor de esta ventaja es que el dueño o el primer distribuidor cuando ya tiene sus distribuidores reclutados, podrá cobrar comisión por las ventas que se hagan, también lo podrá hacer por las ventas de su red de distribuidores.

En otras palabras, el network marketing es un excelente negocio que nos ofrece la oportunidad de poder obtener mucho dinero sin necesidad de tnto esfuerzo.

“El NETWORK MARKETING es una forma inteligente de vender y consumir, Usted consume, otros consumen y todos generan ganancias”.

ANALISIS “EMPRENDIMIENTO RENTABLE”

El NETWORK MARKETING “es un modelo de negocios y una buena muestra del marketing directo en el que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región”1.

Este sistema es utilizado por empresas y personas independientes para hacer mercadeo (“el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”2) vía internet, el cual es un proceso fácil, rápido y económico con el podrá obtener mucho dinero con un excelente manejo.

Implementando la estrategia del network marketing usted y su empresa podrán obtener los siguientes beneficios:

1- Es una oportunidad para iniciar un negocio propio, 2- En tiempos de escases económica y desempleo, es una excelente oportunidad para emprendedores con limitaciones de capital, 3- como es un negocio propio te da libertad de horario, 4- No importa el nivel escolar, 5- Las ganancias provienen de las comisiones generadas por las ventas propias y las que realiza el grupo de vendedores que afilies, 6- no hay intermediarios, 7-.- A través de esta estrategia se aprenden técnicas de venta y de negocios, que pueden ser de gran ayuda para convertirse en empresarios a los que tienen la capacidad de administrar organizaciones de distribuidores. Les da la posibilidad de expandirse por su territorio y fuera de él sin ningún otro límite que su propia capacidad de relación y organización, 8- El network marketing es un medio que permite a cualquier individuo obtener ingresos a corto plazo, 9- No hay empleados ni nómina, 10- No hay necesidad de alquilar un local, se puede hacer desde la casa.
El network marketing brinda muchas facilidades para trabajar y conseguir dinero, razones por las cuales la gente del siglo XXI debe además de leer y comprender este texto, implementarlo, aprender a utilizar esta herramienta de trabajo para un próximo futuro, divulgarlo y hacer una fortuna trabajando desde su hogar.
1- http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel
2- http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadeo

2 comentarios:

MaR(= dijo...

este texto contiene muy buena informaciòn sobre Network Marketing; me parecio claro; presenta los datos completos del texto reseñado y al mismo tiempo del autor, se presenta contenidos del texto reseñado, pero no muestra un analisis profundo en los comentarios

MaR(= dijo...

este texto contiene muy buena informaciòn sobre Network Marketing; me parecio claro; presenta los datos completos del texto reseñado y al mismo tiempo del autor, se presenta contenidos del texto reseñado, pero no muestra un analisis profundo en los comentarios